Belleza

Hay un cosmético que deberías copiar hoy a Meghan Markle

Tras semanas con la piel desnuda (o solo cubierta por el imprescindible protector solar), el final de las vacaciones suele suponer la vuelta al maquillaje, especialmente cuando el favorecedor tono bronceado comienza a desaparecer. Sin embargo, como sigue haciendo calor y todavía queremos estirar unos días más la sensación de libertad que inspira el verano, no apetece demasiado utilizar bases ultra cubrientes o polvos muy densos. ¿La solución? El producto de maquillaje con el queMeghan Markle reemplaza el fondo de maquillaje: una CC cream, o, lo que es lo mismo, unacrema hidratante con color y protección solar.

meghan-markle-2z

Ver: ‘CC Creams’ y bases ultraligeras para maquillarte en verano

En una entrevista concedida al portal Beauty Banter cuando interpretaba a Rachel en la famosa serie ‘Suits’, Meghan Markle reveló que la Crema Hidratante con Color de Laura Mercier era su producto favorito para el día a día. “No uso base de maquillaje a menos que esté grabando, así que esto es lo que me pongo cada día después de la hidratante para darle a mi piel un brillo jugoso“, explicó. Esta crema está disponible en muchos tonos diferentes, como si de una base clásica se tratara, así que es posible encontrar aquella que mejor se ajusta a cada color de piel. Además, incluye protección solar (SPF20),esencial durante todo el año pero sobre todo en esta época de más horas de luz.

meghan-markle-3z

Meghan Markle siempre pide a sus maquilladores que dejen sus pecas a la vista y la cobertura de una CC Cream es más ligera que la de una base de maquillaje, aunque también unifica el tono y disimula pequeñas imperfecciones. Por eso, es perfecta para estos últimos días de calor. Si, además, sigues el consejo del maquillador de Meghan Markle, Daniel Martin, y solo la aplicas en la ‘zona T’, sentirás la piel prácticamente al natural, como en vacaciones, pero te verás tan bien como después de un día de playa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba