Sociales

Héctor Acosta y Miriam German se reúnen y hablan temas de interés

Santo Domingo, República Dominicana.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió este martes en su despacho al senador Héctor Acosta , con quien conversó sobre diversos temas de interés para el avance de la provincia de Monseñor Nouel.

El senador, conocido por todos en el ámbito artístico como «El Torito, mostró preocupación por la situación sanitaria de los prevenidos.

Durante el encuentro, ambos funcionarios acordaron trabajar en el desarrollo de acciones que mejoren los procesos de manejo de los recintos penitenciarios, como el centro preventivo de Bonao, según destaca un comunicado de prensa divulgado por el órgano de justicia.

Acosta agradeció, en nombre de su provincia, a Germán Brito por  la rapidez con que actuó la Procuraduría General el pasado sábado, al  trasladar a los internos de la cárcel preventiva de la Fiscalía de Bonao afectados por la COVID-19, para darle el tratamiento establecido en el protocolo de salud y lograr su recuperación.

Al exponer la realidad de su provincia, el senador solicitó la construcción de un Centro Penitenciario, ya que Monseñor Nouel carece de un recinto para recluir a las personas que delinquen, lo cual obliga a que los internos tengan que ser trasladados a Cotuí, como ocurre en la actualidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba