Nacionales

Héctor Guzmán afirma la pandemia cambió el panorama político a favor de Gonzalo Castillo

Santo Domingo, 8 de mayo. –  Para el dirigente político Héctor Guzmán el manejo efectivo dado a la crisis de la pandemia del Covid-19; por parte del gobierno del presidente Danilo Medina, ha generado un ambiente favorable a Gonzalo Castillo; y con tendencia creciente en las preferencias electorales de cara a las elecciones del 5 de julio.

Sostuvo, que, en medio de esta crisis sin precedentes, el presidente Danilo Medina está tomando decisiones con responsabilidad y seriedad para preservar la vida, el trabajo y la dignidad del mayor número posible de dominicanos, lo que le ha generado una favorabilidad en las encuestas en su gestión de más de un 70 %.

A todo ello, dijo, debe añadirse el accionar directo con soluciones concretas y puntuales para los ciudadanos por parte del candidato del PLD, PRD y aliados Gonzalo Castillo.

Guzmán, señaló que los dominicanos vivimos en carne propia un cambio de la vida familiar, social, institucional, y con la modificación del calendario electoral, en la forma de hacer campaña y con ello en la preferencia electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba