Nacionales

Hector Luis Febles “El Primo” pide democracia para los compañeros del PRM

A mis Compañeros del PRM

Si hoy nuestros funcionarios no ejercen el derecho democrático de incluir a los militantes y dirigentes de las diferentes zonas y municipios en las posiciones públicas, mañana cuando necesitemos los votos para los próximos certámenes electorales, que no les vengan con el cuento de quererse pintar como demócratas.

La democracia toma en cuenta la participación de sus miembros y en el momento no se le ha tomado en cuenta a la base del Partido Revolucionario Moderno, ni a sus aliados. Los partidos y movimientos políticos que nos apoyaron en la pasada campaña electoral aquí en SPM, ni las bases nuestras, han sido tomada en cuenta. Eso no es democracia.

La autocracia, la fuerza, las dictaduras y las monarquías no son el mejor ejemplo para gobernar. Los compañeros y nuestros aliados esperan una oportunidad de participar en el gobierno, para sentirse ser tomado en cuenta por el esfuerzo del trabajo realizado y demostrarles a sus comunidades que ellos forman parte del cambio que con tanto orgullo ofertaron en campaña.

#fuente
Hector Luis Febles “El Primo”

Presidente provincial PRM, SPM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba