Editorial

Hemos llegado a la madurez

Hemos llegado a la edad adulta con la satisfacción de que cada día nos esforzamos por ser mejores y por mantenernos aferrados a los principios que nos guían en el quehacer periodístico: la veracidad, la justicia y la honestidad.

El equipo de EL DÍA trabaja por consolidarse como una empresa periodística robusta y útil para la sociedad en la sagrada tarea de fortalecer su institucionalidad, construcción de un estado social y de derechos y acercarnos a la plenitud del desarrollo humano.

Este nuevo aniversario nos encuentra en medio de un proceso crucial para el país, en el cual no nos hemos limitado a ser cronistas de un primer borrador de la historia, sino que apostamos a la salud de la democracia y a la preservación de nuestra estabilidad política y social.

En 18 años hemos librado grandes batallas junto al pueblo dominicano apostando a las causas que consideramos las más justas, en la búsqueda insaciable de la verdad con el único interés de contribuir a la construcción de una mejor nación.

Aquí hacemos un alto para recordar a nuestro legendario director fundador, Rafael Molina Morillo, un ícono del periodismo dominicano.

EL DÍA ha tenido la fortuna de desarrollarse en una era en la que la penetración de sus contenidos periodísticos no tienen fronteras.

Nuestros contenidos editoriales son compartidos con el público a miles de personas a través de nuestra plataforma física (impresa) y a millones de lectores por medio de las plataformas digitales.

En este aniversario no podemos olvidar a nuestros anunciantes que, gracias a su confianza, nos permiten la sostenibilidad financiera requerida para mantener vigoroso a un medio periodístico como el nuestro.

Iniciamos el caminar hacia un nuevo año de existencia con el compromiso de asimilar todos los cambios sociales y tecnológicos que vayan surgiendo y que faciliten la interacción continua con nuestros lectores y anunciantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba