Salud

Hernia Discal (Eliminar el Dolor Lumbar y la Ciática) con Ejercicios.

Muchas personas tienen Hernia Discal lumbares y su síntomas puede variar desde la zona lumbar a hasta el pies igual la pierna esto puede ir acompañado de pequeña molestia o fuerte dolor. Con ejercicio esto son para eliminar estos problemas sabiendo que has de aplicar esto ejercicio debes moverte una o dos horas antes de los Ejercicio o un paseo de 30 minutos antes de empezar. Si estos ejercicio no te ayudan debes consultar con un profesional de la salud, para saber si es beneficioso para ti.

Ejercicio 1

Empezar boca abajo y y poner los dos puchos en la barbilla, y en esa posición podrás ver que se forma un arco en l parte lumbar de en tu espalda.

Ejercicio 2

En la misma posición subir los antebrazos, ahora podemos ver que tenemos más arco eso también es para ayudar de eliminar los síntomas, pero también para ayudar de poner el disco más hacia adelante y en su sitio entonces estos dos son variaciones de el primer ejercicio.

Los podemos hacer dinámico abriendo las manos, y hacer pequeños movimiento de arriba y abajo eso ayuda mucho a los disco, si lo queremos hacer con mayor profundidad lo hacemos con los brazos mas extendido. Subir y bajar ayuda a formar el arco, que ayudara a la pelvis.

Ejercicio 3

Este se realiza de pies y vas con la manos en la espalda a empujar la cadera de adelante para atrás por lo menos de 10 a 15 repeticiones y es un ejercicio dinámico y rítmico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba