Sociales

Hija de Pablo Milanés agradece «los bellos y sinceros gestos de amor»

(EFE).- Haydée Milanés, una de las hijas del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, expresó su gratitud por «los bellos y sinceros gestos de amor» recibidos tras el fallecimiento de su padre este martes en Madrid.

«No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre», escribió la cantante Haydée Milanés en su perfil de Twitter.

La artista también envió su agradecimiento «a todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él, es el mismo amor que él sentía por ustedes».

La muerte de Pablo Milanés, uno de los grandes músicos de Cuba y fundador del Movimiento de la Nueva Trova de la isla, ha generado un aluvión de reacciones de jefes de Estado y artistas de América y Europa que han lamentado su partida física y expresado sus condolencias.

En La Habana, un grupo de artistas convocados por el Instituto Nacional de la Música, se unieron en una cantata para rendir homenaje póstumo al gran trovador cubano, autor de hermosos temas con los que recorrió múltiples escenarios.

Fue precisamente la isla donde nació, donde hizo uno de sus últimos conciertos el pasado junio, para cantar a un público fiel, sobre el que alguna vez dijo que entregaba sus «mejores recitales, los más abiertos y espontáneos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba