Deportes

Hinchas del equipo de Futbol de Barcelona F.C del Ecuador sufren acccidente de transito

Un ómnibus de la Empresa Divino Niño, de matrícula ecuatoriana, que retornaba de la capital peruana con HINCHAS del equipo ecuatoriano BARCELONA F.C, sufrió al parecer un despiste en la empinada cuesta de Los Órganos, dejando hasta el momento 08 fallecidos y varios heridos.

El infortunado ómnibus, cayó por lo menos unos 15 metros de un abismo, quedando cerca al Pz. 7226 BA-34 del centro de control del lote X, aproximadamente a las 05.00 de hoy sábado 15 de febrero.

Al lugar, llegaron unidades de la policía nacional del Perú, serenazgo y bomberos, quienes continúan con el rescate de los cuerpos, con presencia del fiscal de turno.

Los heridos, vienen siendo trasladados según sea el caso, a los diversos centros de atención e incluso algunos han llegado hasta la Clínica Tresa de Talara.

* Los infortunados hinchas, del equipo de fútbol ecuatoriano, habían llegado hasta Lima, para alentar al equipo de sus amores, en el partido de vuelta frente al club Sporting Cristal, donde perdieron 2 a 1. Y al retornar a su destino, tuvieron este triste desenlace, que enluta al fútbol del vecino país hermano de Ecuador, y a los amantes del deporte rey en general.

Lamentamos este trágico suceso, y expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares de los fallecidos, haciendo votos por la pronta recuperación de los heridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba