Municipales

Hombre de Puerto Plata pide auxilio de autoridades para reconstruir vivienda fue aplastada por un árbol

PUERTO PLATA.- Un ciudadano puertoplateño cuya humilde vivienda resultó destruida por los fuertes vientos de la tormenta Isaías, pide ayuda a las autoridades para reconstruir su morada familiar.

Se trata de Julio Vargas (Lalo El Panadero), quien reside el sector Los Cuetos, específicamente detrás del centro educativo Virginia Elena Ortea, quien ante la difícil situación que vive, apeló a la solidaridad de las autoridades competentes.

Vargas explicó que su vivienda fue destruida por la caída inesperada de un árbol de gran dimensión en medio de vendaval desatado por la tormenta Isaías en su paso cerca de esta jurisdicción a finales del pasado mes de julio.

Vecinos del lugar, indicaron que “Lalo El Panadero” es un hombre humilde y de trabajo, quien merece recibir una mano amiga por parte de las autoridades de Puerto Plata ante la situación en la cual sobrevive con su familia.

Mientras que una gran cantidad de troncos del árbol caído, que destruyó su vivienda, se observan apilados en la parte frontal de una casucha rudimentaria que se vio obligado a levantar para guarecerse del sol y la lluvia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba