Opinión

Hombre se suicida en Mao

MAO,– Un hombre, de 26 años, se suicidó ayer de un disparo a la cabeza luego de golpear con un palo en la cabeza, a su pareja sentimental, tragedia que ocurrió en el sector Los Cayucos del municipio Mao.

Fausto Antonio Gutiérrez Rodríguez, de 26 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado tirado en una enramada en el patio de la vivienda ubicada en la calle 2 de dicha barriada.

El hecho ocurrió la mañana del lunes luego de este golpeara con un palo a su pareja sentimental, Sorimar Rosmery Valenzuela Rodríguez,de 22 años, quien se encuentra recibiendo atenciones este martes en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, con golpes en la cabeza.

Mientras que la Policía reportó que, Gutiérrez Rodríguez, falleció debido a herida de arma de fuego en la cabeza, la que se propinó con fines suicidas con un arma de fabricación casera.

Hasta este martes, se desconocen los motivos que llevaron al suicida a cometer la agresión. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público, en compañía de una médica legista, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Investigadores policiales encontraron, una arma de fuego de fabricación cacera denominada (chilena), con un casquillo calibre 9 milímetros en su interior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba