Destacada

Hospital Cabral y Báez estará listo en diciembre dijo Luis Abinader en su recorrido por Santiago.

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader prometió que, a más tardar en diciembre próximo, serán concluidos los trabajos de remodelación del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

La promesa fue hecha la tarde de este viernes por el primer mandatario, al término de un recorrido por las instalaciones del centro asistencial público especializado para infantes, donde concluyó un periplo que se inició en el Cabral y Báez y continuó en el Doctor Estrella Ureña.

En lo referente al Cabral y Báez, Abinader deploró que el reacondicionamiento de ese hospital, el más importante de la región del Cibao, el gobierno pasado haya gastado más de seis mil millones de pesos y siete años de trabajo, sin que llegara a concluirlo.

De igual manera, el ejecutivo de la nación ponderó positivamente tanto el patronato como el voluntariado que funcionan en el hospital Arturo Grullón, prometiendo que buscará sean replicados en los otros dos hospitales mencionados “de tal manera que los recursos que vamos a invertir en esos lugares puedan mantenerse”.

“Tenemos la salud como una prioridad y por eso estamos visitando estos centros para ver en qué situación están y tomar las medidas que se necesiten para terminarlos lo antes posible”, sostuvo Abinader.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba