Turismo

Hotel Bohio Punta Cana… Un rinconcito mágico

Ivelisse Gómez

El hotel restaurante Bohio está ubicado en la calle Aruba en Los Corales de Punta Cana, es una zona tranquila y residencial con hoteles, residencias, villas, tiendas y por supuesto la playa a pocos metros.

La propiedad ofrece un restaurante, una pequeña piscina y habitaciones con aire acondicionado y TV a precios razonables.

El hotel Bohio es un hotel pequeño, cálido y acogedor para turistas locales y extranjeros que quieren conocer y visitar la zona de Punta Cana Bávaro sin ir a un resort todo incluido. Con los años esta parte de la República Dominicana se ha convertido en el centro turístico más grande del país con decenas de hoteles, restaurantes, centros comerciales, parques de atracciones…

Ven con nosotros a disfrutar de vacaciones inolvidables y pasar los mejores momentos de estos tiempos, tomando las medidas preventivas para poder desconectarnos de la pendemia.

El restaurante del hotel Bohio en Punta Cana ofrece una cocina sencilla y deliciosa. En el restaurante los huéspedes pueden disfrutar de abundantes desayunos, pollo a la plancha, tortillas, pastas, ensaladas, pescados y mariscos y hamburguesas.

Con nuestra irresistibles ofertas dónde incluimos…

Habitación sencilla para dos adultos y dos niños menores de 10 años, con todo incluído.

Un lugar dónde vivirás momentos mágicos, a solo 25 metros de esta hermosa playa, el mejor y más amable de los tratos por nuestro personal.

Para más información:

Llame ahora 809-505-8090 o busquemos en PÁGINA: WWWBOHIOPUNTACANA.COM.
@bohio100

HOTEL, BOHIO PUNTA CANA, EL MEJOR LUGAR PARA LA MEJOR DECISIÓN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba