Sociales

Hoy es el dia: Danny Rivera llega a Santiago con “Soy como quise ser”, acompañado de Jochy, Cuquín y Boruga

Santiago, RD. El reconocido cantautor puertorriqueño Danny Rivera llega a la sala principal del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago con su gira “Soy como quiero ser”.

Este viernes 18 de agosto a las 8:00 de la noche se presentará Rivera con su dilatado repertorio de hermosas canciones.

Danny estará acompañado de los humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquin Victoria, quienes abrirán el “show” con jocosas rutinas de humor, cuentos y ocurrencias para sacar carcajadas al auditorio.

Bajo la producción de la empresa Carlos Santos Manager y la dirección musical del maestro Leo Pimentel, el espectáculo promete ser una combinación de humor, buena música, recuerdos y nostalgia.

“Después de tres años de ausencia de Danny, estamos listos para ofrecer el mejor espectáculo que se ha presentado en los últimos tiempos para Santiago y todo el Cibao”, explicó Santos.

“Mi pueblo es mi pueblo”, “Madrigal”, “Tanto deseo de ella”, “Que daría yo”, “Lucía”, “Amar o morir”, “Amada amante”, “Para decir adiós “, entre otras formarán parte de la propuesta musical que presentará Danny Rivera la noche del viernes 18 en el Gran Teatro del Cibao.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Gran Teatro del Cibao.

Danny Rivera está considerado como uno de los mejores intérpretes puertorriqueños de la música romántica, quien ha paseado su arte por el mundo y ha sido reconocido en innumerables ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba