Municipales

Humbert Germosen Recibe con Beneplácito Felicitaciones de Tito Pérez

Agradece a todo su equipo y hace un llamado a la Unidad.

Las Lagunas, Moca._ El candidato a Sindico por el Distrito Municipal de Las Lagunas Humbert Germosen, acogió con beneplácito las felicitaciones expresadas, a través de rueda de prensa por el compañero, Ex precandidato y actual Sindico Tito Pérez.

El candidato oficial del PLD manifestó que el actual Sindico a dado muestra de ser un demócrata al reconocer la victoria dada en las urnas por la militancia del PLD y el pueblo que respaldó su proyecto politico.

Expreso su admiración por el desempeño mostrado por los demás precandidatos que le adveraron, al tiempo que les invitó a unificarse monolíticamente para lograr una victoria contundente el 20 de febrero del año próximo.

Dijo que toda la militancia del PLD y la sociedad en general tiene un espacio privilegiado en su proyecto que busca trabajar por el Progreso y desarrollo del Distrito Municipal de Las Lagunas.

Agradeció a Dios, a su equipo y a todos los que manifestaron un voto a favor en la construcción de la victoria lograda ayer domingo en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba