Económicas

Idecoop designa nuevos funcionarios en Santiago

Dice 2020 será de grandes logros para el sector cooperativo nacional

Santiago, El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) designo nuevos funcionarios en la ciudad de Santiago, los cuales fueron juramentados este lunes 2 de enero.

El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ingeniero Julio Marinez, realizó cambios de funcionarios en la institución en el municipio de Santiago, dentro del marco de la reorganización y buen funcionamiento de la institución.

Entre los designados se encuentran, el Lic. Víctor Báez, Nuevo Director Regional; La Lic. Georgina Rodríguez, Directora. Legal y Lic. Pedro Agustín Castillo (Hijo) Sub-Director Legal.

El sud director nacional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Ramón Ureña Torres, en representación del presidente de la institución Julio Marinez, hizo la juramentación de los nuevos funcionarios del idecoop en Santiago.

Ramón Ureña Torres felicitó el trabajo realizado por el director sustituido, Julio Beato, y exhorto a los nuevos funcionarios fortalecer el sector cooperativo no solo en la región, así como en todo el país, precisando que el 29020 será de grandes logros para el sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba