Belleza

Imágenes del día: el radical cambio de ‘look’ que ha impactado a los seguidores de Soraya

Lorena Álvarez 
  • 1 de 8

    Soraya Arnelas

    La cantante Soraya ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio de look. La artista ha dicho adiós a su melena y se ha rapado el pelo. “Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural: el rubio ceniza. Pero solo hay una manera…”, comentaba hace unos días antes de lucir su nueva imagen.

  • 2 de 8

    Cayetano Rivera

    El diestro ha olvidado la polémica con su vuelta a los ruedos. “La preparación continua. Pretemporada 2020″, ha escrito el torero junto a una imagen en la que aparece estirando. Parece haber llegado la calma a la vida de Rivera después de unos meses difíciles en su vida y la de su mujer, Eva González.

  • 3 de 8

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros está disfrutando de unas vacaciones en Miami junto al padre de su hijo, Benji Aparicio. Cada día, Laura Matamoros hace partícipes a sus seguidores de los momentos más especiales de su viaje aunque en su última imagen ha preferido prescindir de las paradisíacas playas y apostar por una imagen suya. La televisiva ha colgado una instantánea de lo más natural: sin maquillaje, ni filtros.

    MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba