Económicas

Inauguran Expo Mipymes dedicada a Priamo Rodriguez

SANTIAGO. – En una ceremonia celebrada en el local de la Asociación de Abogados, dio inicio Expo Mipymes Santiago 2018.
La actividad inició con las palabras de bienvenida, que estuvieron a cargo de Adalberto Inoa, vice presidente de FENAPYMES.
FENAPYMES entregó una placa de reconocimiento a Leonardo Valverde, encargado Regional de las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio.
Al agradecer el reconocimiento, Valverde expresó que el sector de las Mipymes genera más del 56% de los empleos del país, además que es el sector con más crecimiento económico, a pesar de que el Banco Central no ha podido contabilizar su crecimiento, pero se estima que ronda el 40% del PIB de República Dominicana. Un dato de amplio valor es que el 51.3% del sector Mipymes está en manos de las mujeres.
Charles Albino, en representación de la gobernación de Santiago, felicitó a FENAPYMES por el atrevimiento de la federación de crear la feria, dándole valor e importancia al sector Mipymes en la ciudad de Santiago.
Ervin Vargas, presidente de FENAPYMES, resaltó la transcendencia de este magno evento, indicando que este es el evento de “los que somos más”, haciendo alusión a las Mipymes, que representan más del 97 por ciento de las empresas a nivel nacional.
La feria Expo Mipymes Santiago 2018 a partir de este momento se convertirá en un referente económico en esta provincia.
of-am
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar