Sociales

Inauguran “Pescadería Los Jardines” en Santiago

Bajo el concepto de llevar productos frescos y de alta calidad del mar a tu paladar, abre sus puertas en la ciudad de Santiago de los Caballeros “Pescadería Los Jardines”.

El establecimiento se encuentra localizado en la calle Roberto Pastoriza del sector Los Jardines Metropolitanos, donde el público podrá encontrar una amplia variedad de pescados y mariscos sumamente frescos.

Propiedad de la ingeniera Yesenia Peña, quien junto a su esposo han apostado a este proyecto que se encamina a ser la mejor opción a la hora de comprar y consumir productos marinos de manera económica, rápida y con la frescura que amerita.

“Nuestras pescas son exclusivas de diferentes puntos costeros del país, como Pedernales, Barahona, Puerto Plata, Bahaibe, Montecristi, Sabana de la Mar, Macao, Samaná y Sánchez, dando prioridad a nuestros pescadores nacionales y apoyando el desarrollo de este sector”, sostuvo Peña durante su alocución.

En la pescadería se encontrará una gran variedad de productos que no se encuentran en ningún otro lugar, como la centolla, los pescados del mediterráneo la dorada y corvina, entre otros que se irán presentando paulatinamente.

Contarán con más de treinta y cinco especies disponibles, como el calamar, boca yate, el chillo, pargo, colirubia, langostinos de río, langosta, atún, carite, mero cabrilla, blue marlin conocido como pez espada, salmón, camarones, tilapia, entre otros.

Además los visitantes podrán encontrar listo para llevar a casa algunos platos fríos como ensalada de mariscos, ceviche, salpicón, carpaccio y otros.

En carpeta tienen expandirse en diferentes puntos de Santiago y luego a otras provincias de la República Dominicana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba