Municipales

Inauguran remozado Destacamento PN en Maizal-Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Con la presencia del Director Regional Noroeste, en representación del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue inaugurado el pasado sábado el remozado Destacamento de la institución, en el Distrito Municipal de Maizal.

El general Boris Goico Campagna, al hablar en nombre del Director General, destacó que con dicho remozamiento se eleva la dignidad policial y se contribuye a brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el mantenimiento del orden público y la protección de bienes y propiedades.

El Destacamento inaugurado cuenta con una oficina para el Comandante, Casa de Guardia, dormitorios, una cárcel preventiva, un baño y cocina. Asimismo le fue asignada de inmediato una nueva motocicleta para el patrullaje preventivo en la zona.

En el acto inaugural estaban presentes además, el coronel Víctor Rafael Carrasco, Supervisor Zonal de Esperanza; el licenciado Jaime del Rosario Sánchez, director de la Junta Distrital de Maizal; el licenciado Norvin Alcántara, Director Regional de la Juventud, y líderes comunitarios, quienes al cierre del mismo, disfrutaron de un brindis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba