Turismo

Inauguraron importante y variado «Restaurant El Muelle» en Miches

MICHES.- Con el sazón y el sabor irresistible de ese Chillo con Coco y esa provocadora masa de jaiba, fue inaugurado este pasado fin de semana  en Miches el «Restaurant El Muelle» con un variado y completo menú para satisfacer el paladar no solo de los micheros, sino de todos los que visitan este hermoso pueblo costero.

Dicho establecimiento esta ubicado en la calle Miguel Pérez #6 casi esquina Mella, muy próximo al Muelle Turístico y viene a ampliar la oferta gastronómica del pueblo de Miches, en momento en que esta ciudad está logrando el impulso de su desarrollo turístico.

El Restaurant es propiedad de Clara Espinal de José, esposa del senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla quien estuvo presente en la inauguración de este negocio junto a otros invitados especiales.

El menú del Restaurant El Muelle es amplio y muy variado; consiste en satisfacer el gusto de las personas en general y va desde un simple snack o sándwich hasta un plato gourmet de índole internacional preparado con el exquisito sabor inigualable.

En el evento inaugural estuvieron además del senador Zorrilla, la Gobernadora Civil de esta provincia de El Seibo, Irene Martínez y el Alcalde del Distrito Municipal de Santa Lucía, Israel Toribio, resaltando la presencia del empresario Edy Hernández Ubiera y Eusebio Santana, ambos de D’Carpia Tours, entre otros.

Mientras que también asistieron a la apertura: Fernando Placeres, director de grupo de Medios EV (Punta Cana),  Ricardo Castellanos director del Canal de Latina TV, Robert Linarez director del periódico digital CanaldelaMona.com.

El horario del Restaurant El Muelle es desde las 09:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche y en el mismo se cuenta con todas las medidas sanitarias y protocolos relacionado con el Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba