Ciencia y Tecnología

Incorporan equipos de imágenes de última tecnología en la medicina veterinaria de RD

SANTO DOMINGO- La empresa Tecnomed Caribbean presentó los equipos de última tecnología en la medicina veterinaria durante el “Primer Congreso Internacional Vetlógica”, dirigido a profesionales de República Dominicana y América Latina.

En el evento de capacitación veterinaria más grande de República Dominicana, se llevó a cabo este fin de semana en el Hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo, donde se dieron citas 180 galenos del área.

Los médicos veterinarios conocieron los equipos de alta gama en ecografías, endoscopias, cardiología, radiología, máquina de anestesias, entre otros.

Los doctores Nataly Golcalves, Hiro y Abraham Frias, agradecieron a Tecnomed Caribbean, por introducir al mercado veterinario equipos con tecnología de punta que permita ofrecer una amplia gama de diagnósticos de vanguardia para determinar un tratamiento adecuado y oportuno.

“Estamos impresionados con estos equipos, la calidad de la imagen es impresionante, lo cual es muy importante para obtener un diagnóstico confiable”, expresaron los profesionales de la salud que se dieron cita en el stand de la reconocida empresa.

Mientras Julio Tejeda Lluberes, expresó que la empresa tiene como objetivo brindar una atención veterinaria moderna y de primera calidad es la prioridad de Tecnomed Caribbean.

 Los equipos son distribuidos en República Dominicana por la empresa Tecnomed Caribbean, líder en ventas de equipos médicos en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba