Nacionales

Incremento de casos de infectados de Covi-19 se redujo 50% en RD

Santo Domingo, República Dominicana.-Los casos de infectados de csoronavirus en el país se ha reducido este lunes a un 50 por ciento,  en relación a los casos positivos dados a conocer por el Ministerio de Salud Pública sábado y domingo.

Se trata de una noticia positiva, si tomamos en cuenta que de sábado para domingo se agregaron a la lista de casos positivos al Covi-19, 90 personas más y de domingo para este lunes, solo se registraron 43.

De acuerdo al boletín de las autoridades, el sábado el la República Dominicana registraba 112 casos confirmados de coronavirus y tres muertos,.

De esos casos 37 habían viajado, 18 eran de transmisión local. La mayoría se registraron en la Capital, con 51 personas infectadas de coronavirus.

Este lunes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos positivos de Covid-19,subieron a 245.

Se recuerda que este domingo eran 202 casos confirmados y ls mismos tres muertos y en 24 horas solo aumentaron 43, lo que hay una palpable reducción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba