Municipales

INDENOR dona fundas de cemento a Parroquia San Jose Obrero de El Pino Dajabon

Mao, Valverde-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), entregó 50 fundas de cemento a la comunidad El Pino, Dajabón, para la terminación de la Casa Parroquial San José Obrero, de la mano de monseñor José Sinencio Peralta Checo y la licenciada Yaquelín Almonte de Fernández, presidente y directora ejecutiva, respectivamente del INDENOR. Estas fueron recibidas por el párroco el padre Juan Báez y Yanelsi Díaz, presidente del Consejo Parroquial, en un breve acto con las medidas de precaución y prevención para el cuidado de la salud en estos momentos de crisis sanitaria por el COVID-19.

El párroco Juan Báez, agradeció a la institución por la ayuda recibida que beneficiará a toda la comunidad del Pino y zonas aledañas que requieran de los servicios de esta casa parroquial.

INDENOR, respondiendo a las solicitudes que a diario llegan a la institución por las diferentes instituciones y organizaciones comunitarias de nuestra región Noroeste, tratando siempre de apoyar y gestionar estas necesidades a la mayor brevedad posible e impulsando el desarrollo sostenible en cada momento y a todo lugar que se pueda llegar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar