Municipales

INDENOR juramenta enlance para el Omite de Ética Publica

Mao, Valverde, Rep. Dom.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), juramentó, como enlace para el Comité de Ética, al señor José Luis Ferreira, Coordinador Social, del departamento de Programas Social y Productivos. La actividad fue realizada en el salón de conferencias monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera, de esta Institución.

El Sr. Ferreira, que había sido electo en unas elecciones internas realizadas el pasado 26 de junio, deberá velar por la integridad y seriedad del trabajo de la institución, en un proceso de transparencia, cumpliéndose con los estatutos de la Dirección de Ética.

En el acto estuvo presente la Lic. Natalie Tejada Jiminián, analista de Comisiones de Ética Pública, de la oficina Regional Norte de la DIGEIG, en representación del Lic. Carlos José Rosario, encargado regional de la DIGEIG Santiago. La juramentación estuvo a cargo de Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR.

El acto de juramentación fue realizado en presencia de todos los empleados del Instituto, encabezados por su directora ejecutiva, Licda. Yaquelín Almonte de Fernández.

Por su parte el enlace del comité de ética, el señor Ferreira, expresó su compromiso con la comisión y el INDENOR para realizar un trabajo digno y representativo por el cual ambas instituciones se sientan satisfechas y orgullosas de los logros alcanzados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba