Turismo

Inician trabajos remozamiento Playa Macao

El ministerio de Turismo dejó iniciados los trabajos de remozamiento y re-ubicación de los vendedores en la Playa Macao.

La Arquitecta Maribel Villalona directora de proyectos en el Departamento de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo (DPP-MITUR) aclaró en una visita realizada al Centro Comunal de Macao que ya se han hechos los levantamientos y diseños de la Playa Macao y mostró a toda la comunidad como quedaría la playa Macao luego de que se finalicen los trabajos de remozamiento.

Recordar que Playa Macao fue visitada en meses anteriores por una comisión encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, donde se realizó un estudio técnico para una intervención integral y donde se establecería mayor regulación para garantizar la seguridad y del disfrute de los turistas que la visiten.

“Lo que se haremos en esta hermosa playa será espectacular para el disfrute de todo el mundo. Incluso servirá de modelo a seguir para replicar en otros lugares”, dijo el ministro Francisco Javier Garcia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba