Deportes

Iniciarán trabajos polideportivos de La Barranquita

El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre”.
Anónimo
“Valora a las personas cuando las tengas, no cuando las pierdas”.
Anónimo

El Ministerio de Deportes remodelará los polideportivos de Combate, Boxeo, gimnasia y tenis de mesa del complejo deportivo La Barranquita de Santiago.

La información me la suministró anoche, Francisco Camacho, ministro de Deportes, quien dijo que tiene la encomienda del presidente Luis Abinader para que se trabaje con intensidad y sin pausa en La Barranquita.

El principal funcionario deportivo gubernamental, manifestó que la remodelación de esas instalaciones y otras áreas, servirá de gran provecho para las prácticas de diferentes deportes de la niñez, la juventud y los adultos.

Necesidad
Camacho manifestó que era una necesidad urgente que se realizaran los trabajos en La Barranquita. “El presidente Abinader está muy interesado en que ese complejo deportivo pueda servir para la realización de eventos deportivos y culturales”, aseveró.

Policía
El ministro de Deportes reveló que se construirá un destacamento de la Policía para mayor seguridad de los que visiten y entrenen en las diferentes disciplinas deportivas en La Barranquita.

Robo
Se recuerda que al concluir los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 1986, que tenían como escenario La Barranquita, se realizaron robos de utilerías deportivas, autobuses, televisores y equipos de gran valor que fueron adquiridos en el exterior y otros donados por gobiernos de diferentes países.

Periodistas de El Nacional de Santiago y el Distrito Nacional, libraron una fuerte lucha para tratar de apresar a los ladrones, pero fue imposible. Trascendió en las investigaciones, que estaban involucrados altos militares de las Fuerzas Armadas y de la Policía.

Por eso nos preocupamos diariamente por preguntar hasta el cansancio: ¿Y La Barranquita?”.
Aunque se recibieron amenazas, la defensa de este diario para preservar La Barranquita, nunca se detuvo, ni se detendrá.

Vila
En un despacho de prensa desde Santiago, Juan Vila, viceministro de Deportes, informó que en la mañana de hoy, se iniciarán los trabajos de los pabellones de La Barranquita.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba