Ciencia y Tecnología

Instagram ahora te permite tener cinco links en tu perfil

Una de las estrategias de las redes sociales en sus albores era hacer todo lo necesario para que los usuarios se quedaran en la plataforma, por eso mientras menos links externos hubiera, mejor. Pero hoy los creadores de contenido necesitan promocionar y hacer recircular todas sus plataformas, por eso Instagram dio un anuncio en ese camino.

La compañía anunció el martes que ahora permitirá a los usuarios agregar hasta cinco enlaces a sus biografías de perfil de Instagram, que pueden dirigir a sus seguidores a otro contenido, como sus negocios en línea, marcas que desean promocionar, causas que les importan o incluso sus perfiles en plataformas sociales competidoras, entre otras cosas.

La compañía probablemente ve cómo el acceso ampliado a los enlaces podría verse como una ventaja competitiva, lo que podría atraer a los creadores a su aplicación. De hecho, Instagram dice que su capacidad para agregar múltiples enlaces a un perfil estará disponible para «todas las cuentas», incluidas las cuentas comerciales y de creador.

Para usar la función, los usuarios tocarán «Editar perfil», luego «Enlaces», luego «Agregar enlace eterno». A continuación, pueden arrastrar y soltar los enlaces en el orden en que desean que aparezcan.

La nueva característica fue anunciada en una breve publicación en el canal de transmisión de Mark Zuckerberg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba