Nacionales

Intervienen quirúrgicamente a Amable Aristy

El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció que se someterá a un procedimiento quirúrgico este jueves.

Sin embargo, el también presidente del del Partido Liberal Reformista (PLR) no especificó en su mensaje publicado en la red social Twitter qué tipo de cirugía se le realizará, ni el centro médico en el que será intervenido.

“Buen día queridos amigos, en los próximos minutos seré intervenido quirúrgicamente, estamos confiados en Dios y la Virgen de Altagracia. Que el señor me los bendiga a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Amable Aristy Castro@AristyAmable

Buen día queridos amigos, en los próximos minutos seré intervenido quirúrgicamente, estamos confiados en Dios y la Virgen de Altagracia. Que el señor me los bendiga a todos.

Aristy volvió a la palestra a principio de este mes tras reuniones con el expresidente de la República Hipólito Mejía y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y la subsecuente ruptura de su acuerdo político con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual forma fue criticado por el alcalde de su municipio Higüey, Rafael Barón Duluc “Cholitín”, quien lo acusó de ser un perenne arrimado al poder, que busca alianzas con el gobierno de turno o del candidato presidencial que lleva la delantera para garantizar su “cuota de poder”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar