Turismo

Invertir en Miches tras escuchar a los turoperadores de Norteamérica

Por LV

Un joven hotelero español sin presencia en República Dominicana tomó la decisión final de invertir en Miches después de escuchar a los representantes de los principales turoperadores y agencias de Norteamérica,  y tras visitar con ellos, uno a uno y por separado, esta zona del Este.

Sucedió durante la pasada feria de turismo Dominican Annual Tourism Exchange (DATE). El inversor en cuestión llegó a Punta Cana la antevispera del certamen que organiza con acierto la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores). Pero salvo la noche inaugural un tanto atípica (sin ministro de Turismo y sin Frank Rainieri), el hotelero no acudió ningún día a la feria.

Esa semana la dedicó a viajar desde la residencia que lo cobijó en el complejo Punta Cana a Miches, cada día con un operador distinto y con su equipo del Caribe (tiene hoteles en Riviera Maya y Cuba). Y las opiniones de estos ejecutivos sobre el destino le sirvieron para tomar una determinación.

El hotelero, miembro de una familia de conocidos empresarios pioneros en Mallorca, tenía una percepción favorable de la zona desde antes de visitarla con los directivos que contratan los hoteles del Este del país (de hecho, había ejecutado un adelanto de la compra de una parcela concreta).

También era consciente de que Club Mediterráneo había dado el paso de empezar en breve la construcción de un hotel en Miches y que los Cisneros tenían previsto llevar a cabo el proyecto Tropicalia, lo cual ya era un factor a tener en cuenta. Pero quería palpar directamente la versión de los operadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba