Nacionales

IPPP pone a disposición Revista institucional

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) puso a disposición de los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y de la sociedad en general, su revista “Acción Social por el Periodista”.

Esta es una publicación que recoge las informaciones relativas a la seguridad social, las actividades, programas, planes de trabajo, asistencia social que ejecuta la institución.
Olivo De León, presidente del IPPP, informó que la revista “Acción Social por el Periodista” es el órgano oficial de esa entidad, que esta es la primera edición en dos años y cuatro meses, pues la gestión anterior encabezada por Juan Carlos Bisonó no publicó ni siquiera un número.

Explicó que entre las informaciones contenidas en esta edición se encuentran: recomendaciones para prevenir un ACV, los avances en la solución a la paralisis del seguro médico, las principales enfermedades que afectan a los periodistas.

También, efectos de la nueva realidad en los gremios periodísticos, la entrega del Premio Nacional de Periodismo, entre otros.

Indicó que el próximo número saldrá a final de marzo y tendrá como motivación especial la celebración de la Semana del Periodista, que es la primera del mes de abril.

Puso la revista a disposición de las instituciones públicas y privadas para que utilicen su espacio para la publicidad y promoción de sus productos y servicios.

Recomendó a los profesionales del periodismo procurar la suya en las oficinas del IPPP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba