Nacionales

Iris Guaba insiste en que encargadas de Jurídica y Administrativa solo vaciaron discos duros; dice no fue consultada

La exdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, reiteró que Susana Cuevas Ferreras y Anyeline Josefina Valdez Hernández, del departamento de Jurídica y Administrativo Financiero, respectivamente, no se llevaron los discos duros de esa institución como afirmó el presidente Luis Abinader.

Guaba insistió que las dos mujeres lo que hicieron fue vaciar los discos duros, porque en ellos había información personal.

“Las computadoras tenían su disco duro adentro lo que estaban era vacíos, pero no se llevaron su disco duro vaciaron su disco duro porque era información personal de esas dos encargadas”, dijo Guaba al participar en una entrevista en Ahora Más en CDN.

Dijo que Cuevas Ferreras y Valdez Hernández no la consultaron porque entendían que no estaban haciendo nada malo.

“Quizás me lo hubieran consultado y yo le hubiera dicho que no, pero no fue así porque ellas entendían que no estaban haciendo algo mal hecho, porque no se estaban llevando información de la institución pero además de todo para qué se van a llevar información de la institución si eso está publicado”, aseguró.

Dijo que iría a cualquier instancia a defender su gestión, ya que toda la información de los procesos que se realizaron están publicados en el portal del Plan Social de la Presidencia, Compra y Contrataciones y Contraloría, además de la nube.

“Ahí no hay nada que ocultar y todo está ahí”, sostuvo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba