Deportes

Jack Veneno está de vuelta en casa

El excampeón de lucha libre Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, está de vuelta en su casa tras permanecer interno desde el pasado 8 de agosto aquejado de fuertes dolores estomacales.

Varios días después de ser ingresado en un centro médico privado, un hijo del exluchador informó que su padre había superaba los dolores estomacales, y esperaba pruebas diagnósticas para determinar el origen de las dolencias.

El mayor miedo de la familia era que el cáncer de próstata que “El Campeón de la Bolita del Mundo” había superado hace años haya sido la causa de los malestares. Informaron que el paciente tenía «el azúcar descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos están revisando para ofrecernos un informe». Se descartó el contagio de covid-19.

La información sobre su vuelta a casa la ofreció el periodista Darío Medrano, quien escribió en Twitter: «Alegre por el retorno a su hogar del «Campeón de la Bolita del Mundo». Una noticia que nos llena de alegría. Sin dudas que Jack Veneno (Rafael Sánchez) fue por generaciones, el ídolo de la lucha libre».

El mensaje fue acompañado de una fotografía de Jack Veneno posando de pie en su casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba