Sociales

Jada Pinkett Smith habló sobre habitación que construyó para tener sexo con Will Smith

La autobiografía de la actriz Jada Pinkett Smith, Worthy (Valiosa), sigue generando material jugoso que ofrece una mirada “tras bambalinas” sobre el matrimonio de la artista con su marido y colega, Will Smith.

Luego de que revelara que está separada del actor desde siete años -aunque, desde entonces, desean retomar el vínculo romántico-, ahora se están dando a conocer extractos del libro que ponen el foco en su intimidad con el ganador del Oscar.

En un tramo de sus exitosas memorias, Pinkett Smith contó que cuando sus hijos, Jaden y Willow, empezaron a dormir junto a ellos “durante algunos años” debido al miedo a estar solos en sus respectivas habitaciones, habló con Will sobre la posibilidad de construir un lugar propio para poder pasar tiempo a solas y resguardar así su intimidad. Según narra en su libro, fue ella misma quien se puso al hombro la puesta en marcha de la obra dentro del hogar familiar.

“Para darnos nuestro propio espacio, incluso construí un hermoso nido de amorseparado para nosotros dos, los adultos, en nuestro dormitorio, que adorné con un techo abovedado lleno de estrellas que titilaban”, detalló la actriz y agregó que dicho espacio terminó eventualmente siendo “invadido por los niños” también. Cuando Jaden cumplió seis años, Will y Jada hablaron con los pequeños para decirles que era momento de dormir en sus habitaciones, y así lo hicieron.

En cuanto al sitio construido, que la prensa denominó “la habitación del sexo” de la pareja, la actriz no amplió si continuaron utilizándola o si quedó olvidada en la amplia casa que poseen.

“Ceguera emocional”: la reacción de Will Smith ante los dichos de su esposa

Luego de contar que está separada de Will Smith, Jada también hizo referencia a un momento bisagra en la vida del actor: el llamado “Slapgate”, la cachetada que su exmarido le propinó a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar 2022. Días atrás, en un mail enviado al periódico The New York Times, el protagonista de Rey Richard: una familia ganadora rompió el silencio sobre los dichos de Pinkett, y mencionó el estado de “ceguera emocional” en el que ambos estuvieron inmersos por mucho tiempo, hasta que finalmente lograron reencontrarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba