Sociales

Jaime Bayly reprocha a René Pérez por compararlo con Laura Bozzo

Yahoo.- No se amilanó. El periodista Jaime Bayly lanzó severos comentarios contra el cantante René Pérez, quien el pasado 21 de julio despotricó contra el escritor a través de su cuenta oficial de Twitter.

La pelea se inició luego que el exintegrante de “Calle 13” respondiera a un seguidor que le mencionó sobre las críticas que le hizo Jaime Bayly sobre sus protestas y discursos para presionar la salida del presidente de Puerto Rico, Ricky Rosselló, quien hace unos días dimitió de su cargo.

«Bayly es el Laura Bozzo de la política light. ¡Qué pase el amante!», escribió el polémico rapero en la popular red social.

La respuesta de Bayly llegó un par de semanas después. A través de su su programa, que se puede ver bajo la plataforma de YouTube, el periodista contó que su esposa Silvia Núñez del Arco le avisó del controversial tuit del cantante.

En un principio el escritor intentó poner paños fríos al asunto y hacerle entender a René Pérez que ambos son exitosos en los ámbitos en los que se desempeñan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba