Destacada

Jaime Narváez asegura que en RD habrá segunda vuelta en elecciones del 2024.

El presidente de la Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, Jaime Narváez, aseguró que en la República Dominicana habrá segunda vuelta en el torneo electoral del próximo año 2024, pues afirma que no están dadas las condiciones para que ningún candidato gane en la primera contienda a efectuarse en mayo próximo.

En ese sentido, el experto en asuntos políticos aconsejó a los aspirantes dominicanos a contratar a profesionales en el tema, si quieren tener resultados positivos en el proceso electoral venidero.

Al preguntarle sobre la posibilidad de una decisión en primera vuelta para las elecciones presidenciales, Jaime Narváez respondió: “No creo, no creo que haya sólo primera vuelta, va a haber segunda”.

Entrevistado por el programa “Cada Vez Más Cerca“, que conduce y produce el arquitecto Kalil Michel, Jaime Narváez afirmó que los “likes» no son votos, razón por la cual entiende que los candidatos deben ir más allá de las redes sociales si quieren tener éxito en un proceso electoral.

No se gana elecciones sólo con las redes sociales, pero son importantes

Dijo que la estrategia debe ser convertir a los seguidores de redes sociales en votos, para lo cual aconseja armar una estructura para materializarlos el día de las elecciones y llevarlos a las urnas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba