Sociales

Jandy Ventura dedica mensaje a Alá Jazá: “familia Ventura no te guarda rencor”

Santo Domingo.- Tras la polémica generada por el merenguero Alá Jazá, a raíz de la muerte del merenguero Johnny Ventura (El Caballo Mayor), el hijo de la leyenda musical descartó que la familia le guarde rencor.

Jandy Ventura se refirió al tema y dijo que “para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá, a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”.

Jandy manifestó que no iba a hablar más de este teme e invitó al merenguero/mambero a juntarse cuando así lo quiera, porque los errores son de humanos.

Alá Jazá se encuentra en una situación difícil tras sus declaraciones, en la que aseguró que las personalidades del merengue no han hecho nada por ese género y vinculando sus declaraciones al Caballo Mayor.

“Ahorita se arma un chisme que Alá Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres´ nunca han apoyado este género”, expresó el artista en un audiovisual difundido en redes sociales, tras conocerse el deceso el denominado “papá del merengue”, lo que provocó el rechazo de seguidores y de la población en general.
Tras la polémica, personalidades, miembros y ejecutivos de medios de comunicación, han pedido suspender la defunción de cualquier tipo de música del cantante.

Entre las emisoras que retiraron su apoyo al mambero se encuentran Monumental, 100.3 FM en Santiago y Maniel FM, en San José de Ocoa.

Mientras que, la discoteca Andy Ranch, establecimiento que tenía previsto presentar al artista, informó que queda pospuesta la fiesta de pasadía familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba