Sociales

Jatnna critica obscenidades en medios comunicación y canciones

 

Explicó que, sin embargo, estas disposiciones legales no se hacen cumplir y en casos extremos » cuando ya es una barbaridad tan grande lo que sucede»,  entonces se buscan culpables favoritos.

“Entonces, y creo en la equidad, creo que hay que tomar en cuenta esas palabrotas que se dicen a cualquier hora, porque ya no hay respeto, al contrario, se entiende y se estima que son más contundentes los planteamientos cuando vienen acompañados del pito, y de las malas palabras, eso no puede ser”, lamentó.

Aclaró que el género urbano es una realidad y ella no está en contra de él,  pero sí «de las barbaridades que se dicen,  que yo no me atrevo a repetir, porque son una vergüenza”.

Pidió a la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía  cumplir con su deber para adecentar nuestros medios, porque «todo se puede decir, hay forma de hacerlo, y no se tiene que poner a nadie contra la pared y mucho menos insultarlo».

APOYA LUCHA CONTRA CORRUPCIÓN

En otro orden la reconocida comunicadora dijo que apoya la lucha y castigo contra la corrupción en la administración pública, siempre y cuando se respete el debido proceso y no se politice.

Tavárez sostiene que le parece fantástico que la población se ha haya empoderado de ese reclamo, ya que ella es una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que tiene 16 años, y sabe cuánto trabajo da ganarse un peso y, sobre todo, tu cumplir con tus obligaciones.

La productora del popular espacio “Con Jatnna” agrega que da mucha rabia y coraje cuando una persona que comenzó ayer, de repente, tiene fortunas incalculables, y encima de eso la enrostran a los demás  en la cara.

FUENTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba