Destacada

JCE permitirá que la gente vote como quiera en los recintos electorales en Santiago.

Santiago.- La Junta Electoral de Santiago permitirá que la ciudadanía pueda acudir a ejercer su derecho al voto como “quiera” a los recintos de los colegios electorales durante los comicios de las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse este domingo 19 de mayo en el país.

“La junta va a permitir que la gente entre con rolos, redecillas, chancletas en pantalones en faldas como quiera que vayan a votar”, adujo Thomas.

Sin embargo, Haime Thomas explicó sobre las prohibiciones que también ha establecido el máximo organismo electoral durante el proceso de las elecciones que se celebrarán mañana domingo.

En ese sentido, explicó que no se podrá colocar carpas de ningún tipo en frente a los centros de votaciones, ni estaciones de vehículos en la parte frontal de cada recinto, además aclaró que los ciudadanos no podrán grabar o tomar foto con su teléfono celular, aunque se le dado ese acceso y que sólo personal ambulancias de la Cruz Rojas en otras acciones que precisó como el estacionamiento en 46 recintos electorales de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba