Nacionales

Jean Alain dice Miriam Germán será su primer testigo si es enviado a juicio de fondo.

SANTO DOMINGO.- El exprocurador Jean Alain Rodríguez al referirse sobre las acusaciones del Ministerio Público en el Plan Nacional de Humanización, dijo en el tribunal que su primera testigo de llegar a un juicio de fondo sería la actual Procuradora Miriam Germán Brito y su primer sustituto Rodolfo Espiñeiro.

Rodríguez, aseguró en el tribunal que esos testigos los esculpan en un 70% de las acusaciones de la PEPCA.

También, condenó la forma en como ha sido tratado desde el inicio del proceso que se le sigue por supuesta corrupción administrativa en el denominado caso Medusa.

Asimismo, al momento de hacer uso de la palabra en la parte final de la audiencia preliminar del sonado caso, Rodríguez reiteró su inocencia ante el tribunal, y recordó los episodios familiares que ha tenido que atravesar mientras se encuentra encarcelado.

“Los últimos cinco años han sido muy duros, llenos de ataques (…) Durante este proceso he perdido mi abuela, mi hermano murió de cáncer, mi padrastro murió de un infarto, mi padre biológico enfermó y fue llevado a una clínica mientras me observaba en la televisión que me paseaban esposado, con casco y chaleco antibalas. Luego de estar en la clínica murió”, dijo el exprocurador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba