Nacionales

Jeffrey Infante: exhorta los Padres transmitir valores y principios para una familias fuertes

El secretario de Asuntos Empresariales del PLD,  Jeffrey Infante, envio un mensaje de felicitación a todos los padres en su día y les exhortó a seguir transmitiendo los principios y valores a los fines de tener familias fuertes y una mejor sociedad.

Jeffrey Infante,  señaló que son los Padres conjuntamente con las Madres quienes con su amor, cariño, comprensión y corrección forman el carácter, el espíritu emprendedor, de respeto, de amor, de solidaridad y fe en Dios en las presentes y futuras generaciones.

El joven dirigente, precisó que los padres por mandato divino, por el desarrollo armónico de la familia y por el bien de la sociedad deben ser ejemplo, luz en la oscuridad, sacrificarse hasta lo sumo y contribuir en todo lo que sea necesario para que sus hijos puedan tener educación, salud y en el futuro puedan aportar al bienestar de sus familias y de la patria.

El Miembro de Comité Central  significó que un padre es una persona que de manera cotidiana, en coordinación con la madre se desvelan por el progreso y el avance de sus hijos y de la colectividad.
Por último reiteró su felicitación a todos los padres y a la vez le sugirió a la reflexión por una sociedad más armoniosa, fuerte y solidaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba