Sociales

Jenni Rivera empodera de nuevo a las mujeres con su segundo tema inédito

EFE.-MÉXICO.- Siete años después de su muerte, la cantante mexicana Jenni Rivera empodera de nuevo a las mujeres con “Engañémoslo”, su segundo tema inédito que verá la luz el próximo 28 de febrero y que pretende incentivar un movimiento de unión entre mujeres para llevar a cabo sus sueños.

El video, protagonizado por la conferencista motivacional Regina Carrot, relata la historia de una mujer que vive sometida a su marido hasta que decide luchar por sus objetivos, estudiar y ser independiente.

También aparecen diversas mujeres que decidieron tomar el mismo camino y cientos de mariposas que ya aparecían en el video de “Aparentemente bien”, el primer sencillo póstumo de “La Gran Señora” que vio la luz hace siete meses.

“Creo que mi hermana siempre fue una mujer muy valiente. Mi hermana demostró una y otra vez que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre. Creo que estaría orgullosa de esto”, dijo a Efe Juan Rivera, hermano de la artista.

Por su parte, Carrot explicó que para ella “siempre ha sido una figura de una mujer empoderada y líder. A mi generación nos ha inculcado que puedes lograr no solo lo que te propones sino también tus sueños”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba