Belleza

Jennifer Aniston, Halle Berry y otras ‘celebrities’ que parecen más jóvenes que hace diez años

No. Por ahora no existe el elixir de la eterna juventud ni se puede frenar el paso del tiempo. Tampoco tiene por qué ser ese el objetivo. Se trata, más bien, de afrontar bien el paso de los años. Y está claro que hay algunas celebrities a las que les sienta mejor que bien ese cambio de cifra en el calendario. Tanto, que podríamos decir que incluso parecen más jóvenes ahora que hace más de una década. O, al menos, están igual de radiantes.

Uno de los ejemplos más claros es Jennifer Aniston. La actriz parece haber detenido el tiempo. A sus 50 años, sigue teniendo una de las melenas más pedidas en las peluquerías, además de lucir una piel preciosa y una figura envidiable que le permite llevar minivestidos con tanto estilo como las de 30. Esta misma semana descubríamos que, según el Daily Mail, invierte 220.000 euros al año en belleza y bienestar.

Jennifer Aniston

© Getty Images

Si nos remontamos a agosto de 2002, hace ya 16 años, vemos a la actriz luciendo su melena dorada, uno de sus rasgos más icónicos y uno de los peinados más solicitados en muchas peluquerías.

Halle Berry

© Getty Images

Halle Berry también ha pasado los 50: el próximo 14 de agosto cumplirá 53. Tal y como te contábamos, ella misma ha reconocido estar convencida de que la razón por la que parece que los años no pasan por ella es una receta rica en colágeno. ¿Será ese su elixir de juventud?

Halle Berry

© Getty Images

Una imagen de enero de 2006 de la actriz, que puede presumir de haber entrado en el selecto grupo de ‘chicas Bond’ tras su papel en Die Another Day junto a Pierce Brosnan.

jlo

© Getty Images

Jennifer Lopez es otro de los ejemplos más evidentes de que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. Al menos, fue igual. Y es que por JLo el tiempo parece haberse detenido. Aquí vemos a la actriz y cantante semanas antes de cumplir 50 años

Jennifer Lopez

© Getty Images

… Y nos remontamos a febrero de 2003. Jennifer Lopez puede presumir de haber afrontado el paso de los años mejor que bien y es que nadie diría que a ambas imágenes de la neoyorquina les separan más de 15 años.

Anne Hathaway

© Getty Images

Anne Hathaway es otra de las actrices por quien parece que el tiempo tampoco ha pasado. Es más, podríamos decir que los años le han sentado muy bien, ha encontrado su estilo, presume de piel impecable y saca más partido a su maquillaje y a sus peinados.

Anne Hathaway

© Getty Images

Diciembre de 2002. Han pasado casi 17 años desde esta imagen de una joven Anne Hathaway, a quien veíamos con un toque intenso de blush en sus mejillas y un intenso labial rojo.

sofia-vergara

© Getty Images

Sofía Vergara ha pasado ya los 47 años y lo ha hecho radiante. Sabe cómo sacarse partido y presume de piel impecable, melena radiante y una figura envidiable.

Sofía Vergara

© Getty Images

Una imagen de la actriz colombiana que nos remonta a mayo de 2003. ¿El secreto de que mantenga su piel como hace años? Ella misma confesaba haberse sumado al boom de los aceites cosméticos y es que el secreto mejor guardado de la actriz es untar aceite de coco por todo su cuerpo para luego envolverse durante toda la noche. Eso sí, opta por aceites preferentemente de origen orgánico.  “Duermo envuelta de film de plástico y con aceite de coco por todas partes”, comentó a US Magazine.

victoria-beckham

© Getty Images

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba