Sociales

Jenny Blanco deja el programa de “Fogaraté” y podría ir a Alofoke

 Santo Domingo.- Jenny Blanco ya no formará parte del programa “Fogaraté radio”, así lo dio a conocer el empresario y locutor, Luinny Corporán aunque negó que la salida de la comunicadora haya sido por el enfrentamiento que tuvo con su compañera, Amelia Alcántara la semana pasada.

De manera pública y oficial anuncio la salida de proyecto (Fogaraté) de la comunicadora Jenny Blanco. Hasta el día de hoy formó parte de este proyecto y lo anuncio yo de manera responsable”, dijo Corporán en su canal de YouTube.

Blanco podría ir a la plataforma del empresario Santiago Matías “Alofoke”. 

El locutor le agradeció a la presentadora su trabajo en el espacio radial que se transmite por Power 103.7 FM de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche.

Hay un antes y un después en su carrera luego de Fogaraté recordando lo grande que es Jenny y lo mucho que ha aportado a la comunicación dominicana en este proyecto la gente la vio en otra faceta; una Jenny más jovial… y fue una unión que trajo sus resultados, tanto el proyecto se benefició como ella y yo estoy más que agradecido de que ella haya formado parte de esta empresa”, agregó.

Sobre el motivo de su salida, el locutor de “El show de Luinny” explicó que cuando Blanco entró a la plataforma hubo condiciones que ellos como empresa aceptaron. Destacó las veces que la comunicadora salió de vacaciones en los ocho meses que tiene el espacio radial al aire.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba