Sociales

Jesús Adrián Romero anda atribulado, suspende gira, se retira de los escenarios por su salud mental

Jesús Adrián Romero, uno de los cantantes más populares y consagrados de la música cristiana, anda en un momento complicado de vida. El cantautor mexicano, a través de un ‘post’ de Facebook, contó a sus seguidores que debía cancelar las próximas fechas de su gira porque deseaba priorizar su salud mental. 

El sorpresivo anuncio surgió en medio de su gira musical «Terrenal Tour», que llevaría por Latinoamérica.

La gira que estaba planeada hasta el 11 de noviembre, para finalizar en Villahermosa, México, fue anulada por completo, luego de que el latino afirmara que en el último año su salud emocional había sido difícil «reconociendo que no se encontraba bien».

«Un cúmulo de situaciones me han llevado a un período de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole», expresó en la publicación de la red social reseñada por el periódico colombiano El Tiempo.

Romero, de 58 años, contó que “hace unos días llevé a cabo en Ciudad Juárez, lo que sería el último concierto de este año. Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba