Municipales

Jochebel Jerez agradece a los Santiagueros y llama a sus seguidores mantenerse firme

La Candidata a Regidora por el Distrito III, Jochebel Jerez, apoyó la postura asumida por el Comité Político de su organización y está en total acuerdo con la nuevas elecciones municipales.

Jochebel Jerez, pidió además que se identifiquen los responsables de causar la crisis política que vive el país tras la suspensión de las elecciones debido al fallo del sistema de voto automatizado.

Asimismo dijo que República Dominicana no se merece que su democracia se ponga en riesgo y exigió que se dé con los responsables a la mayor brevedad posible.

Agradeció a los moradores de la zona sur de Santiago, que se levantaron temprano a votar masivamente y de manera civilizada por su candidatura y les exhortó a seguir firme con la voluntad de tener una mejor ciudad para todos.

“Como pueden observar en lo que iba de proceso, íbamos puntero entre los mejores 5 regidores, y eso muestra que con la ayuda de Dios y ustedes, seremos elegidas para seguir apostando para desarrollo y progreso de la ciudad de Santiago” dijo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba