Destacada

Jorge Luis Estrella a su llegada a la PN «Mi hermano quiso ayudar a la familia, no pasamos por una buena situación».

Santo Domingo.- Jorge Luis Estrella implicado en el asalto a la sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional responsabilizó a su hermano  Richard Michel Estrella Arias y un amigo de este del hecho ocurrido el pasado lunes y en el que sustrajeron una suma indeterminada de dinero.

A su llegada al Palacio de la Policía Nacional tras haberse entregado en Punta Cana, Jorge Luis dijo: «era mi hermano, más que todo queríamos ayudar a la familia porque estábamos pasando por una situación».

Estrella reveló que fue la persona que proveyó los uniformes utilizados en la operación y afirma desconocer donde esta la suma de dinero sustraída. «No he recibido dinero», afirmó.

Delante de miembros de la prensa, el apresado pidió disculpas a la sociedad y a su familia.

Se recuerda que Jorge Luis era parte de la academia Procamp, donde ofrecen entrenamientos Civil, Militar y Policial en República Dominicana. En esta academia, Estrella Arias fungía como facilitador y daba clases de tiro.

Los demás implicados en el robo son Yohan Eduardo Belliart de 24 años de edad, quien fue abatido por la la uniformada alrededor de las 3:00 de la madrugada en Santo Domingo Oeste y Eddy Manuel Segura Arias, quien ha admitido su participación en el hecho tras ser detenido alrededor de las 9:00 de la noche del jueves en Manoguayabo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba