Deportes

Jorge Mateo incursionando en múltiples posiciones

El manager de los Orioles, Brandon Hyde, dijo el lunes que Jorge Mateo (Toros) tomó repeticiones en la segunda base durante el invierno antes de llegar al entrenamiento de primavera, informó Jake Rill de MLB.com.

“Vamos a mantener abiertas nuestras opciones con él. Realmente aumenta la versatilidad que tenemos en este club”, dijo Hyde sobre Mateo.

Mateo jugó todas menos 20 de sus 863 entradas defensivas en 2023 como campocorto, y el resto en el jardín central.

Después de que los Orioles lo retuvieran con un salario de $2.7 millones para 2024, Mateo proyecta abrir la temporada como el campocorto diario del equipo.https://www.youtube.com/embed/xeloOYYNDdE?enablejsapi=1&amp=1&playsinline=1

A lanzar pronto

El manager de los Marineros, Scott Servais, comentó que Gregory Santos (Estrellas) está progresando y comenzará a intensificar su programa de lanzamientos en los próximos días, informó Ryan Divish del Seattle Times.

Seattle aún no descarta a Santos para el Día Inaugural mientras trabaja con dolor en el dorsal derecho.

Santos fue adquirido de los Medias Blancas a principios de este mes con la expectativa de que sería una parte confiable del puente hacia el cerrador Andrés Muñoz.

Todavía no lo es

Bruce Bochy, manager de los Rangers,  indicó  que “no hay un orden jerárquico” entre José Leclerc (Gigantes) y los demás miembros del bullpen del equipo, reportó Evan Grant del Dallas Morning News.

Bochy dijo, sin embargo, que espera que surja un cerrador durante los entrenamientos de primavera y que “tendremos un tipo que tendrá oportunidades de cierre” cuando llegue el Día Inaugural.

Fuente Lidom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba