Municipales

José Augusto Bueno agradece a la comunidad “La Canela” y llama a sus dirigentes del PLD a activarse luego de la nueva convocatoria a elecciones para el 15 de marzo”

El candidato a Director municipal por La Canela José Bueno, ofreció importantes declaraciones a la población sobre su posición ante la crisis electoral recién acontecida, a su vez agradeció a los moradores de esa localidad que se levantaron temprano a votar masivamente y de manera civilizada por su candidatura y les exhortó a seguir firme con la voluntad de tener una mejor ciudad para todos.

José Bueno, expresa que “República Dominicana no merece que su democracia se ponga en riesgo y exigió que se dé con los responsables a la mayor brevedad posible. Resalta que desde tempranas horas en boca de urna era el ganador municipal de la canela.

En su alocución dijo a sus oponentes a prepararse para el triunfo arrollador que tendrá la boleta municipal del partido de la liberación dominicana en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo, ya que esa organización lleva la mejor opción con hombres y mujeres preparados para servir al municipio.

¡La canela cambia para avanzar!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba