Municipales

José Bueno: El lunes  La Canela amanecerá con un nuevo alcalde

El candidato director del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el distrito municipal de La Canela, José Bueno, proclamó que este lunes 17 de febrero el este distrito municipal amanecerá con un nuevo director, que dirigirá los destinos del municipio por los próximos 4 años.

Manifestó que para él será un honor representar a Los Caneleros en el cabildo municipal, ya que desde allí trabajará para desarrollar al municipio, porque cuenta con una propuesta municipal, la cual ha preparado para empezar a implementarla a partir del 24 de abril, una vez sea juramentado como el nuevo alcalde.

Llamó a sus oponentes a prepararse para el triunfo arrollador que tendrá la boleta municipal del partido de la liberación dominicana en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, ya que esa organización lleva la mejor opción con hombres y  mujeres preparados para servir al municipio.

José Bueno, agradeció la acogida que tuvo su proyecto político de campaña electoral.

Expresó en estos términos durante un mano a mano que termino a las 7 de la noche, y recorrió varias calles del municipio y fue  acompañado por la candidata a la vice a directora además, los vocales que le acompañan en la boleta del PLD.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba