Nacionales

José Enrique Romero: “En febrero le quitaremos y le quemaremos el nido al PLD en Santiago”

Ignacio Guerrero

SANTIAGO. – El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, doctor José Enrique Romero, afirmó que en las elecciones municipales de febrero 2024, esa organización le quitará y le quemará el Nido al PLD, en Santiago.

Romero vaticinó una victoria aplastante contra los peledeístas, tras afirmar el candidato a la alcaldía, licenciado, Ulises Rodriguez y el partido sobrepasan el 60 % de la preferencia electoral.

“Nos estamos preparando para asestarle un golpe contundente a los peledeístas para dejarlos inhabilitados por siempre en la importante plaza electoral de Santiago”, exclamó.

“También,- precisó Romero- vamos a desmontar el mito sobre los alegados logros de la gestión del candidato del PLD”.

“Será de la antesala del triunfo de la reelección del presidente Luis Abinader Corona, en mayo del 2024, porque la preferencia electoral está entre un 55 % y 60 % y la acepacion de la gestión en un 66 %”, proclamó el también alcalde de Puñal y coordinador del Consejo de Alcaldes de los municipios de la Provincia de Santiago.

A su juicio, la población está súper satisfecha con el Gobierno Central y el accionar del presidente Abinader Corona, debido a la aplicación de políticas públicas eficaces, estabilidad económica, rescate y repunte del turismo, asistencia social humanitaria, incremento de las exportaciones, fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo, manejo transparente de los recursos del erario y combate efectivo contra la corrupcción.

Durante un conversatorio con Frank Rodríguez, Javier Jiménez e Ignacio Guerrero en el programa “Elecciones 2024”, transmitido por “Súper TV 55”, Romero resaltó la excelente política sanitaria impulsada por el Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud Pública, la cual se expresa en prevención, control, vigilancia, supervisión y superación de las enfermades, lo que garantiza la sanidad de los dominicanos. Y añadió.

“Se pueden unir todos los opositores y no tendrán éxito en el 2024, porque no hay forma de ganarel al jefe de Estado y el PRM, ya que nuestras mediciones política-electorales reflejan un 60 % a nuestro favor y un 40 % para los adversarios, por tanto, esa realidad es irreversible en el tiempo que falta para las elecciones del 2024”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba